MICROSOFT DYNAMICS

Microsoft Dynamics es una familia de soluciones de software de gestión empresarial desarrolladas por Microsoft. Estos productos se utilizan para automatizar y optimizar procesos comerciales clave, como la gestión de finanzas, recursos humanos, relaciones con clientes, operaciones y supply chain.

Microsoft Dynamics  365 incluye aplicaciones para la gestión de ventas, marketing, servicio al cliente, operaciones, finanzas, recursos humanos y comercio electrónico. Con esta solución, tu empresa puede mejorar su productividad y rentabilidad, además de obtener una visión unificada de sus operaciones en tiempo real.

¿Qué es Microsoft Dynamics?

Microsoft Dynamics es una suite de aplicaciones empresariales que incluye soluciones para la gestión financiera, la gestión de la cadena de suministro, la gestión de relaciones con los clientes (CRM) y la gestión de recursos humanos. Estas aplicaciones están diseñadas para ayudar a las empresas a aumentar su eficiencia operativa, mejorar la toma de decisiones y generar una mejor experiencia al cliente.

Microsoft Dynamics es una solución de software empresarial que ayuda a las organizaciones a automatizar y mejorar sus procesos de negocio, lo que permite a las empresas mejorar su productividad y rentabilidad. Las aplicaciones de Microsoft Dynamics se integran con otras soluciones de Microsoft, como Microsoft Office y Microsoft Power Platform, para ofrecer una solución completa y unificada.

¿Cómo puede Microsoft Dynamics ayudar a tu empresa?

Te damos tres razones por las que contratar Microsoft Dynamics por el bien de tu negocio: integración, escalabilidad y familiaridad

Integración

Al contrario de los sistemas CRM y ERP independientes que separan la información con la que trabajan separados, Microsoft Dynamics compila todos los datos de tu empresa (de clientes, operaciones, financiación…) en un sistema inteligente.

Escalabilidad

Microsoft Dynamics ayuda a que tu empresa supla tus necesidades de TI, sin necesidad de realizar una gran inversión de capital. Hablamos de una solución que se adecúa a cada negocio, sin importar sus recursos o tamaño.

Familiaridad

Este sistema posee una estructura y una interfaz de usuario parecidas a las soluciones anteriores de Microsoft; por lo que, no partirás de cero,  con Microsoft Dynamics, sino que aprovecharás vuestra experiencia acumulada, haciendo despegar la curva de aprendizaje. ¿Resultado? Mayor rendimiento en menor tiempo.

Soluciones que se adaptan a tu empresa

Microsoft Dynamics se adapta a la perfección a lo que necesita tu negocio. Aprovéchalo con total libertad y flexibilidad.

  • ¿Quieres escoger una única solución? ¡Ningún problema!
  • ¿Prefieres optar por varias? ¡Excelente!
  • ¿Deseas acogerte a todas? ¡Adelante!

Las herramientas de Dynamics se han creado para trabajar. En definitiva, hablamos de una solución integral para, en palabras de Microsoft, conectar toda tu empresa y conectar con todos los clientes.

Ventas

Emplea los conocimientos sobre tus clientes para aumentar las ventas de tu negocio. Puedes ampliar los ingresos con inteligencia artificial y formar a tus comerciales con información del comportamiento de vuestros consumidores.

Marketing

Coloca a tus clientes en el punto de mira de tu empresa, gracias a Microsoft Dynamics. Controla tus relaciones con ellos, interactuando de múltiples formas y entusiasmándolos.

Servicio

Innova en el modo que tu compañía presta servicios, optimizando tus operaciones y mejorando el rendimiento de tus trabajadores.

Finanzas

Establece operaciones financieras y comerciales eficientes. Consigue que tu empresa se adapte a gran velocidad, prevén las interrupciones y gana en productividad apostando por la automatización.

Comercio

Utiliza la IA para conocer mejor a los clientes de tu negocio, creando experiencias de compra personalizadas y fluidas.

Cadena de suministro

Incrementa el rendimiento de los activos de tu empresa, optimiza tus operaciones de fabricación y satisface las nuevas necesidades de los comercios digitales

Ventajas de Microsoft Dynamics

Descubre todos los beneficios que Microsoft Dynamics puede aportar a tu negocio.

Genera impacto más rápido

¿Te imaginas ofrecer mayor valor en poco tiempo? Con Microsoft Dynamics, no tendrás que esperar a adquirir nuevas soluciones para tu empresa o ampliar las que ésta ya tiene.

  • Usa aplicaciones prediseñadas y modulares: Conecta fácilmente las aplicaciones de Dynamics con los sistemas y herramientas que ya utiliza para ampliar las funcionalidades de las soluciones existentes.
  • Conecta íntegramente las soluciones: impulsa el crecimiento de tu negocio con aplicaciones comerciales conectadas que te permitan optimizar las operaciones, fomentar la innovación entre los equipos y atraer mejor a los clientes.
  • Agiliza la implementación y la incorporación: Implementa la solución e impulsa la adopción por parte de los usuarios para innovar y ver resultados más rápido, en días o semanas en lugar de meses.

Con todo esto, los equipos de tu negocio podrán acelerar los resultados.

Rompe las barreras

Experimenta las ventajas que proporciona un enfoque centrado en la información. Al unificarla con Microsoft AI obtendrás los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo acciones que generen una experiencia satisfactoria para los clientes:

  • Ten acceso a la información desde cualquier lugar: conéctate a cualquier origen de datos desde donde estés. Sea Microsoft 365, Microsoft Azure, LinkedIn… También puedes crear tus propios conectores de empresa sin dificultades.
  • No pares de generar conocimientos: obtén mejores resultados gracias a la valiosa información que se genera al combinar los datos de tu empresa con la inteligencia artificial.
  • Protege tu negocio: apuesta por la seguridad informática, defendiendo los datos de tu empresa, de tus empleados y de tus clientes.

Adáptate a todo lo que venga

Tu negocio podrá adaptarse al momento a nuevas prioridades empresariales, exigencias del mercado y oportunidades de clientes:

  • Responde cuanto antes a los cambios: con las soluciones prediseñadas de Microsoft y Dynamics, tu empresa estará a la vanguardia de los cambios, las tendencias y las condiciones de tu sector.
  • Transforma y da forma a tu información: agiliza tus resultados de negocio y sácale el máximo valor de Microsoft Dynamics.
  • Adelántate al futuro: mantén tu empresa preparada para el mañana, apostando por la más puntera tecnología.

Innova estés donde estés

Acaba con los desafíos para tu negocio gracias a los servicios cloud de Microsoft, que han sido creados para funcionar juntos a la perfección:

  • Trabaja en una nube integrada: confía en una sola plataforma empresarial y disfruta de una interoperabilidad excelente.
  • Convierte tus ideas en realidad: concede a cada usuario los recursos que requiera, sin importar su nivel de conocimientos o experiencia.
  • Promueve el trabajo en equipo: accede y comparte datos con facilidad para impulsar la colaboración entre distintos trabajadores, equipos y departamentos. Dynamics se creó para funcionar de manera integral con las herramientas de productividad de Microsoft.

Igualdad de oportunidades

Como has podido ver, no es ninguna sorpresa que Microsoft Dynamics goce de gran popularidad entre las empresas. Su inmensa variedad de soluciones hace que pueda adaptarse sin problemas a las necesidades de cualquier negocio.

Equipo Sale Systems

¿Por qué elegir Sale Systems para implantar Microsoft Dynamics en tu empresa?

Porque en Sales Systems somos una empresa especializada en Microsoft Dynamics y otros muchos servicios informáticos. Trabajamos tanto para empresas como para pymes o emprendedores.

Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos y experiencia para estudiar cuál es la operativa de tu negocio, así como las áreas que lo integran.

De este modo, te ofrecemos una solución tecnológica a medida. Siempre con la confianza que nuestro equipo de especialistas, con un largo recorrido y formación, pueden ofrecerte. 20 años de experiencia nos respaldan.

+20 Años de experiencia
+20

Años de experiencia

+500 Clientes
+500

Clientes

+200 Proyectos al año
+200

Proyectos al año

30 Técnicos certificados
30

Técnic