Servicio Técnico Experimentado y Distribución de Material

Servicio técnico experimentado para cubrir todas tus necesidades de soporte.

En AMIE llevamos desde 2015 ofreciendo soporte técnico a nuestros clientes, y si algo nos enorgullece, es la satisfacción de nuestros clientes en este aspecto.

Contamos con un equipo de técnicos especializados en diversas materias, lo que nos permite ofrecer soporte a las múltiples necesidades que requiere tu negocio, y con la celeridad necesaria.

Nos adaptamos a la actuación que requiere cada incidencia, y por ello disponemos de distintos métodos de asistencia: telefónica, mediante conexión remota o in situ en la empresa del cliente. Esta metodología nos permite dar soporte eficaz a nuestros clientes de la región así como a otras provincias/Comunidades Autónomas.

En AMIE desde un principio, como elemento diferenciador, realizamos una apuesta clara por la calidad del servicio y la plena satisfacción del cliente, elementos que se ven reforzados con una excelente relación calidad/coste de nuestro servicio de soporte, que se acentúa más con nuestros planes de mantenimiento para empresas.

Si deseas ampliar más información acerca de nuestro servicio de soporte técnico no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Hardware

¿Problemas con sus equipos? 

¿Cree que ha llegado el momento de renovarlos? ¿Quiere ampliar o actualizar algún componente? En AMIE le ofrecemos la solución que mejor se adapte a sus necesidades y nos encargamos de todo.

Optimización del S.O.

¿Su sistema se ha vuelto lento y pesado y le cuesta trabajar con él? En AMIE conocemos Windows en profundidad, y con el tiempo se puede vuelve pesado, examínanos su sistema y realizamos las configuraciones necesarias para optimizar el arranque y el uso del sistema.

 

Redes LAN y WIFI

¿Su red local va lenta? ¿Quiere instalar una red wifi o ampliar la existente? En AMIE trabajamos con primeras marcas, cuya eficacia y fiabilidad tenemos ampliamente comprobada.

 

Reparación de portátiles

¿Problemas con su portátil? En AMIE le cambiamos el disco duro, ampliamos memoria, baterías, etc., y si ha tenido algún problema con la pantalla de su portátil, no se preocupes, le pasamos un presupuesto de reparación.

Recuperación de datos

¿Has perdido accidentalmente datos? No manipules más su unidad USB o disco duro y tráenos lo antes posible sus dispositivos, contamos con herramientas para recuperar esos datos que parecían perdidos.

 

Virus y Malware

¿Quiere una protección eficaz para sus equipos? ¿Cree que su equipo esta infectado? En AMIE le ofrecemos la solución más adecuada a sus necesidades y si su equipo ya esta infectado nos encargamos de eliminar el malware y dejar su equipo en el estado más óptimo posible.

 

Actualización de S.O.

¿Sigue trabajando con Windows XP? Le recordamos que Microsoft ya no da soporte para esta plataforma, y que es vulnerable a Virus y Malware, que utilicen sus brechas de seguridad. Le aconsejamos fervientemente que actualice su sistema a Windows 7 o Windows 10, en AMIE le asesoramos con la solución que mejor se adapte a su situación.