Banco de trabajo MySQL - Descargar ahora

MySQL Workbench es una herramienta visual unificada para arquitectos, desarrolladores y administradores de bases de datos. MySQL Workbench proporciona modelado de datos, desarrollo de SQL y herramientas de administración integrales para la configuración del servidor, administración de usuarios, copias de seguridad y mucho más. MySQL Workbench está disponible en Windows, Linux y Mac OS X.

Banco de trabajo MySQL Inicio

Banco de trabajo MySQL - Banco de trabajo MySQL Inicio
Ver captura de pantalla:
WindowsLinuxOS X

Diseño de bases de datos visuales

MySQL Workbench - Diseño de bases de datos visuales
Ver captura de pantalla:
WindowsLinuxOS X

Editor SQL

Banco de trabajo MySQL - Editor SQL
Ver captura de pantalla:
WindowsLinuxOS X

Panel de rendimiento

MySQL Workbench - Panel de rendimiento
Ver captura de pantalla:
WindowsLinuxOS X

Diseño

MySQL Workbench permite a un DBA, desarrollador o arquitecto de datos diseñar, modelar, generar y administrar bases de datos visualmente. Incluye todo lo que un modelador de datos necesita para crear modelos ER complejos, ingeniería directa e inversa, y también ofrece características clave para realizar tareas difíciles de gestión de cambios y documentación que normalmente requieren mucho tiempo y esfuerzo.
Más información »

Desarrollar

MySQL Workbench ofrece herramientas visuales para crear, ejecutar y optimizar consultas SQL. El Editor SQL proporciona resaltado de sintaxis en color, autocompletar, reutilización de fragmentos de código SQL e historial de ejecución de SQL. El Panel de conexiones de bases de datos permite a los desarrolladores administrar fácilmente conexiones de bases de datos estándar, incluido MySQL Fabric. El Explorador de objetos proporciona acceso instantáneo a objetos y esquemas de bases de datos.
Más información »

Administrar

MySQL Workbench proporciona una consola visual para administrar fácilmente entornos MySQL y obtener una mejor visibilidad de las bases de datos. Los desarrolladores y administradores de bases de datos pueden utilizar las herramientas visuales para configurar servidores, administrar usuarios, realizar copias de seguridad y recuperación, inspeccionar datos de auditoría y ver el estado de la base de datos.
Más información »

Panel de rendimiento visual

MySQL Workbench proporciona un conjunto de herramientas para mejorar el rendimiento de las aplicaciones MySQL. Los administradores de bases de datos pueden ver rápidamente los indicadores clave de rendimiento utilizando el Panel de rendimiento. Los informes de rendimiento brindan fácil identificación y acceso a puntos de acceso de E/S, declaraciones SQL de alto costo y más. Además, con 1 clic, los desarrolladores pueden ver dónde optimizar su consulta con el Plan de explicación visual mejorado y fácil de usar.
Más información »

Migración de base de datos

MySQL Workbench ahora proporciona una solución completa y fácil de usar para migrar Microsoft SQL Server, Microsoft Access, Sybase ASE, PostreSQL y otras tablas, objetos y datos RDBMS a MySQL. Los desarrolladores y administradores de bases de datos pueden convertir rápida y fácilmente aplicaciones existentes para que se ejecuten en MySQL tanto en Windows como en otras plataformas. La migración también admite la migración desde versiones anteriores de MySQL a las versiones más recientes.
Más información »

Recursos adicionales